Punto único de contacto
Punto único de contacto
SAC

¿Qué es SAC?

Es el medio por el cual los consumidores pueden hacer comentarios sobre los productos que Quala comercializa.

Los mensajes que nos hagas llegar nos ayudan a procesar la información y garantizarte una respuesta como consumidor correcta y oportuna.

Canales de comunicación las 24 horas
del día los 7 días a la semana.

Contamos con 3 canales de comunicación:

  • Teléfono
    Línea gratuita 018000-91 00 09
  • Correo
    Correo electrónico atencionalconsumidor@quala.com.co
  • Página Web
    Página web www.quala.com.co

¿Qué puedes reportar?

Sugerencias

Sugerencias y Elogios

Cuéntanos tus experiencias positivas, queremos saber cómo nuestros productos han sido de tu satisfacción.

Dudas

Dudas o consultas

Puedes resolver las dudas o consultas que tienes sobre los productos, el empaque o su desempeño.

Quejas y reclamos

Quejas y reclamos
de nuestros productos

Podrás manifestarnos las quejas que tienes de nuestros productos, en su imagen, calidad, desempeño, publicidad u otros.

"El SAC es un servicio seguro, que garantiza que todos tus datos personales serán tratados de manera confidencial"

*Es obligatorio diligenciar todos los campos para poder enviar el mensaje.

* He leído y acepto la Política Legal de QUALA S.A. y la Política de Privacidad, Tratamiento y Protección de Datos Personales de QUALA S.A. Autorizo y acepto que los datos personales suministrados a QUALA COLOMBIA S.A. en el formulario de Contáctenos del portal web sean utilizados para las finalidades referidas en el Aviso de Privacidad puesto a disposición y en la Política de Tratamiento de Información publicada en la página web www.quala.com.co / Política Legal donde la persona autoriza el uso de sus datos.

SI ACEPTO