Únete al mejor equipo
Únete al mejor equipo
Somos apasionados, líderes, retadores y siempre nos estamos desafiando, por eso nos interesa tener profesionales como tú.
Esta es nuestra promesa de valor, a lo que nos comprometemos cuando llegas a hacer parte de la familia Quala:
1. Una compañía que te genera orgullo
Por ser una organización ágil, líder e innovadora, que se reta continuamente, que busca cambiar la historia del mercado. Con una cultura excepcional donde la pasión, la auto-exigencia, el esfuerzo, la determinación, la sencillez y el pensamiento profundo son los valores que nos guían y con los cuales buscamos inspirar y transformar nuestra sociedad.
2. Reto y desarrollo profesional
Le garantizamos grandes retos que aseguren su desarrollo profesional permanente, brindándole los escenarios y desafíos que le permitan sentirse dueño de sus asignaciones, potencializar al máximo sus capacidades, apasionarse con su trabajo y ser partícipe activo del crecimiento y expansión de Quala internacional.
3. Ambiente Positivo de trabajo
Usted encontrará una compañía donde se respeta a todas las personas por igual, un jefe modelo a seguir, abierto a sus aportes y unos compañeros con quienes se identificará y vivirá un ambiente de confianza, optimismo, trabajo en equipo y sana competencia.
4. Compensación justa
Nuestro compromiso es ofrecer una compensación justa acorde con su estadio de desarrollo en cada momento de la compañía.
hv