Quala Inc le apuesta al crecimiento focalizado
Quala Inc le apuesta al crecimiento focalizado
QUALA_IMG_COMUNICADO_OFICIAL-05
Quala Inc le apuesta al crecimiento focalizado

La multilatina Quala informó hoy el cierre de la venta de las marcas de cuidado personal y hogar Savital (Savilé), EGO, Aromatel, Bioexpert y Fortident en todos los países donde operan, a la firma Unilever, transacción que se había anunciado en Mayo 15 de 2017.

El vocero de la compañía mencionó: “Esta venta permitirá a la empresa enfocar sus esfuerzos y recursos en acelerar su crecimiento en sus negocios estratégicos principales. Como resultado de esta transacción, Quala incrementará sus inversiones en innovación para ampliar su portafolio de productos y marcas manteniendo su ritmo de crecimiento y consolidando aún más su posición de liderazgo en la región”

El proceso, que comprende la venta de las marcas y los activos asociados, no implica cambios estructurales en el modelo de operación de la compañía que mantiene capacidad organizacional para acelerar su tren de innovación.

Con esta transacción, Quala mantiene su posición como un jugador importante en el mercado continental y demuestra la fortaleza que la firma da a sus marcas, al punto de convertirlas en referentes globales y generar interés entre los líderes del mercado mundial de consumo masivo.

Comunicado de Prensa – Quala – 28 Feb 2018 – Quala Inc. le apuesta al crecimiento focalizado