Nuestra historia
Nuestra historia
1990
Entramos a la tienda y a una nueva categoría: Las bebidas
No nos conformamos, nos atrevimos a ingresar a categorías de gran consumo, a la tienda con nuestro nuevo producto en la categoría de Bebidas, Frutiño. Este delicioso refresco instantáneo se convirtió rápidamente en una alternativa refrescante para niños y grandes en el país.
1992
Siguiendo el éxito de Frutiño, lanzamos la gelatina
Nos exigimos, con grandes ideas aprendimos, y siguiendo el éxito de nuestra bebida instantánea Frutño, lanzamos una gelatina que con su sabor y adiciones de vitaminas pronto se volvió la elección perdilecta de los más pequeños de la casa.
1996
El sabor de la gallina criolla en tus comidas
Entramos a uno de los mercados más grandes a nivel mundial inspirados en las tradiciones del consumidor. Con nuestro nuevo producto, el caldo de gallina criolla Doña Gallina, este cubito pronto se extendió por todo Colombia y se convirtió en el predilecto de las amas de casa por su sabor del campo.
1997
Una familia que llenó del sabor de las frutas, tu hogar
Seguimos avanzando, ampliamos nuestra participación en refrescos en polvo. Creamos la Familia Yá, bebidas en polvo de todas las frutas que conocemos, deliciosas alternativas para acompañar tus comidas y aún vigentes el día de hoy.
1998
Nace BonIce
Aprovechamos el gusto popular para lanzar una gran innovación, BonIce un delicioso refresco congelado que puedes comprar en todas partes.
Doña Gallina llega a los dominicanos
En tierras dominicanas nació un nuevo reto para Quala. Debido al éxito sin precedentes de Doña Gallina en Colombia, decidimos expandir su mercado hacia República Dominicana, donde rápidamente se convirtió en la alternativa preferida por las amas de casa Dominicanas.
1999
Quala siguió creciendo
Metas ambiciosas, Excelencia, Realismo, fueron necesarios para nuestro desarrollo.
Un nuevo milenio con Quala
20 años de esfuerzos con determinación brindaron muchos éxitos y satisfacciones; sentaron las bases, el conocimiento y el camino para el ritmo que exigía el nuevo milenio.
Quala siguió creciendo
Metas ambiciosas, Excelencia, Realismo, fueron necesarios para nuestro desarrollo.
Nuestro crecimiento
Recibimos una nueva década con retos y nuestra mirada puesta en las oportunidades comerciales que pueden estar en otros países. La siguiente década será de expansión internacional para Quala, generando productos de calidad en más países latinoamericanos.