Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

Elije la pregunta de la lista.

Empleo

Necesito un certificado laboral ¿Cómo puedo obtenerlo?

Para obtener un certificado laboral debe comunicarse directamente con nosotros por teléfono a la ciudad en la que usted laboró, en los teléfonos de contacto le darán las instrucciones. Estos son los datos de contacto en cada ciudad: Bogotá: (1) 7700100 Ext. 1317 Barranquilla: 3287948 - 3287909 Bucaramanga: 6460646 Cali: 6907000 Medellín: 3611010 Pereira: 3301185 - 3301239

Necesito un certificado de retenciones, parafiscales, ingresos, etc. ¿Cómo puedo solicitarlo?

Para dar trámite a Tu solicitud requerimos que nos hagas llegar los siguientes datos al correo electrónico quala@quala.com.co - Nombre/Nombre empresa - Cédula/Nit - Trámite solicitado - Teléfono

Los colaboradores de Quala reciben capacitación en la compañía?

Quala es una multinacional que ofrece a sus colaboradores diferentes programas de capacitación, acordes con su estadio de desarrollo dentro de la compañía. De esta manera se brindan los escenarios y desafíos pertinentes para fomentar al máximo sus capacidades y permitirles apasionarse con su trabajo.

Soy estudiante universitario o recién egresado y quiero conocer más de su programa FUTUROS DIRECTORES QUALA ¿Dónde puedo encontrar más información?

Para conocer más información sobre nuestro Programa FUTUROS DIRECTORES QUALA te invitamos a visitar nuestra página en Facebook y estar actualizado con las últimas noticias, convocatorias, estado de los procesos e información adicional de nuestro programa FDQ.

Estoy interesado en trabajar como operario ¿Cómo puedo hacer llegar mi hoja de vida?

Permítenos conocer tu hoja de vida, la revisaremos y si tu perfil se ajusta a una de las ofertas de empleo vigentes en el área operativa nos comunicaremos contigo. Por favor deja tu hoja de vida en la portería principal de nuestra compañía (Carrera 68 D No. 39 F-51 Sur).

Ya registré mi hoja de vida en su Portal Web pero aún no me han contactado ¿Cuál es la razón?

Si ya registraste tu hoja de vida en nuestra base de datos y no nos hemos contactado contigo es posible que no se hayan creado vacantes que se ajusten a tu perfil. Una vez tengamos ofertas de empleo vigentes que se ajusten con tu perfil, formación o experiencia nos pondremos en contacto para invitarte a participar en nuestros procesos de selección.

Estoy interesado en trabajar con ustedes ¿Dónde puedo consultar las ofertas de empleo vigentes?

Para conocer las ofertas de empleo vigentes primero debes registrar tu hoja de vida en nuestra base de datos. Una vez se encuentre registrada en nuestro sitio empresarial usted puede revisar las ofertas de trabajo que tenemos disponibles. Hacerlo es muy fácil. Sólo debe seguir estos pasos: 1) Debes ingresar al portal www.quala.com.co darle clic al botón Únete al Mejor Equipo de nuestro menú y seguir los pasos que te indica el sistema para registrar tu hoja de vida en nuestra base de datos. 2) Una vez registrado podrás consultar las vacantes que tenemos vigentes en las diferentes áreas de la compañía y aplicar a las que se ajusten a tu perfil. 3) Si tu hoja de vida se ajusta a alguna de nuestras ofertas nos pondremos en contacto contigo para invitarte a participar en el proceso de selección.

Registré mi hoja de vida pero no he sido contactado para participar en ningún proceso de selección ¿Cuál es la razón?

Revisamos tu hoja de vida a la luz de los requerimientos específicos del cargo y fue posible establecer que para las ofertas en mención se necesitaba un perfil profesional diferente al que registras en tu hoja de vida. Te invitamos a que mantengas actualizada tu hoja de vida y continúes revisando las oportunidades laborales que se publican en nuestro sitio empresarial, de manera que podamos contactarte en futuros procesos que se ajusten a tu perfil.

Estoy interesado en trabajar con ustedes ¿A qué correo electrónico puedo enviar mi hoja de vida?

No tenemos ningún correo electrónico para el envío de hojas de vida, pero te invitamos a registrar tu hoja de vida en nuestra base de datos. Debes ingresar al portal www.quala.com.co darle clic al botón Únete al Mejor Equipo de nuestro menú y seguir los pasos que te indica el sistema para registrar tu hoja de vida en nuestra base de datos. Una vez registrado podrás consultar las vacantes que tenemos vigentes en las diferentes áreas de la compañía y aplicar a las que se ajusten a tu perfil. Si no encuentras vacantes vigentes que se ajusten a tu perfil, tu hoja de vida quedará registrada en nuestra base de datos y podrá ser tenida en cuenta en futuros procesos de selección.

Envié mi hoja de vida por correo electrónico ¿Cómo saber si quedó registrada en su base de datos?

El medio oficial para registrar tu hoja de vida es nuestro portal www.quala.com.co en la sección Únete al Mejor Equipo. Sigue los pasos que te indica el sistema para asegurar que tu información quede registrada en nuesta base de datos y así puedas ser tenido en cuenta en nuestros procesos de selección.

¿Cómo aplico a una práctica profesional o pasantía?

Debes ingresar al portal www.quala.com.co darle clic al botón Únete al Mejor Equipo de nuestro menú y seguir los pasos que te indica el sistema para registrar tu hoja de vida en nuestra base de datos. Una vez registrado podrás consultar las vacantes que tenemos vigentes en las diferentes áreas de la compañía y aplicar a las que se ajusten a tu perfil como practicante o pasante. Si no encuentras vacantes vigentes que se ajusten a tu perfil, tu hoja de vida quedará registrada en nuestra base de datos y podrá ser tenida en cuenta en futuros procesos de selección.

¿Cómo registro mi hoja de vida en su base de datos?

Debes ingresar al portal www.quala.com.co darle clic al botón Únete al Mejor Equipo de nuestro menú y seguir los pasos que te indica el sistema para registrar tu hoja de vida en nuestra base de datos. Una vez registrado podrás consultar las vacantes que tenemos vigentes en las diferentes áreas de la compañía y aplicar a las que se ajusten a tu perfil. Si no encuentras vacantes vigentes que se ajusten a tu perfil, tu hoja de vida quedará registrada en nuestra base de datos y podrá ser tenida en cuenta en futuros procesos de selección.

Informacion

Quiero conocer más de su Programa de Responsabilidad Social ¿Dónde puedo encontrar más información?

Actualmente estamos estructurando nuestro Programa de Responsabilidad Social. Más adelante puedes visitar nuestra página web y allí encontrarás información clave sobre nuestras acciones de RSE en cuanto estás se estén implementando.

Tengo inquietudes o sugerencias ¿A dónde puedo enviarlas?

Si tienes inquietudes o sugerencias para nuestra compañía envialas a través del correo electrónico contactenos@quala.com.co Con mucho gusto serán revisadas por el área de la compañía correspondiente

Somos una fundación sin ánimo de lucro y estamos interesados en ser beneficiarios de sus donaciones ¿Cómo podemos presentar nuestra solicitud?

Para dar trámite a tu solicitud es necesario que nos hagas llegar una carta de presentación de la Fundación, en la que se identifique al representante de la misma. La correspondencia debe ser entregada de lunes a sábado, de 7 a.m. a 5 p.m., en la Diagonal 40 Sur No. 68 D-74 Sur. Una vez sea recibida se hará el estudio correspondiente para programar una visita a la Fundación y determinar si puede adherirse como beneficiaria de las donaciones realizadas por nuestra compañía.

Quisiera que Quala fuera patrocinador de un evento ¿Cómo puedo obtener patrocinio?

Te informamos que de acuerdo con nuestras políticas internas no participamos como patrocinadores en ningún evento. Sin embargo, agradecemos que hayas tenido en cuenta a nuestra compañía y esperamos apoyarte en próximas oportunidades con otro tipo de solicitudes.

Quisiera solicitar productos para entregar en un evento ¿Cómo puedo solicitarlos?

Te informamos que de acuerdo con las políticas internas de Quala S.A, nuestros productos no son entregados en el marco de eventos.

Quisiera solicitar donación de productos para incluir en refrigerios de un evento ¿Cómo podemos solicitarlos?

Te informamos que nuestra compañía ofrece este tipo de beneficios a un número de instituciones que se han inscrito previamente, por tal motivo, en este momento no estamos recibiendo solicitudes al respecto.

Quiero solicitar información de trámites al departamento de Compensación y Bienestar ¿Cómo puedo contactarme con ellos?

Para información específica de trámites, información o certificados generados por el departamente de Compensación y Bienestrar puedes comunicarte directamente a través del teléfono: 7700100, extensiones 1317 o 1396.

Quiero contactar a una persona que trabaja en Quala ¿Cómo puedo conseguir sus datos?

Te invitamos a que hagas llegar tu inquietud al correo electrónico quala@quala.com.co y con gusto la redireccionaremos a la persona indicada para brindarte una respuesta oportuna.

Estoy interesado en conocer la información financiera de Quala ¿Cómo puedo acceder a ella?

Te informamos que los datos solicitados se entregan anualmente a la Superintendencia de Sociedades y son difundidos a través de medios de comunicación especializados como la revista Dinero y los periódicos Portafolio y La República. Dadas las políticas internas de divulgación de la información que maneja nuestra compañía, los informes financieros sólo se comunican a las entidades gubernamentales correspondientes. Te invitamos a consultar los especiales de Revista Dinero, Diarios Portafolio y La República en los que se da a conocer el ranking de las empresas más grandes del país y en los que anualmente se publica un resumen de esta información.

Quiero conocer información confidencial de Quala, ¿Cómo puedo solicitarla?

La información solicitada hace parte de la esencia y estrategia de nuestro negocio y, por tanto, es de carácter confidencial.

Somos una fundación ¿Cómo puedo recibir donaciones de Quala?

Te informamos que nuestra compañía ofrece este beneficio a un número de fundaciones que se inscribieron y fueron seleccionadas previamente, por tal motivo, en este momento no estamos recibiendo solicitudes de donación de otras entidades.

¿Cuál es el proceso para solicitar una visita a las plantas de producción de Quala?

Para gestionar una visita a las instalaciones de nuestra compañía requerimos que nos hagas llegar una carta en la que expliques claramente el objetivo de la visita, el área que deseas conocer, la institución que representas, el número de personas que asistirían y los datos de contacto de la persona que solicita la visita. Las directivas de la compañía evaluarán si tu solicitud es viable y está alineada con nuestras políticas internas. Si la visita es aceptado nos pondremos en contacto contigo en los datos de contacto que incluiste en la carta de solicitud para indicarte cuál es el paso a seguir. La correspondencia es recibida de lunes a sábado, de 7 a.m. a 5 p.m., en la Diagonal 40 Sur No. 68 D-74 Sur.

Estoy interesado en tomar a Quala como caso de estudio, ¿Cuál es el proceso que debo seguir para obtener más información?

Para recibir información de Quala como caso de estudio de procesos o estrategias de nuestra compañía, requerimos que nos hagas llegar una carta firmada por la universidad o institución educativa en la que adelantas tu formación. En la carta debes explicar claramente quién es el coordinador del proyecto, el objetivo del estudio, la información puntual que requieres y el área de la que necesitarías asesoría. Adicionalmente, el documento debe identificarte como estudiante de la institución e incluir un número de teléfono en el que podamos contactarte para comunicarte si tu solicitud es viable y está alineada con nuestras políticas internas. La correspondencia es recibida de lunes a sábado, de 7 a.m. a 5 p.m., en la Diagonal 40 Sur No. 68 D-74.

Soy estudiante SENA ¿Cómo aplico para ser patrocinado por Quala?

Debes ingresar al portal www.quala.com.co darle clic al botón Únete al Mejor Equipo de nuestro menú y seguir los pasos que te indica el sistema para registrar tu hoja de vida en nuestra base de datos. Una vez registrado podrás consultar las vacantes que tenemos vigentes en las diferentes áreas de la compañía y aplicar a las que se ajusten a tu perfil como estudiante SENA. Si no encuentras vacantes vigentes que se ajusten a tu perfil, tu hoja de vida quedará registrada en nuestra base de datos y podrá ser tenida en cuenta en futuros procesos de selección.

Felicitaciones

Queremos felicitarlos por los premios o reconocimientos recibidos.

Nuestra compañía y todos nuestros colaboradores trabajamos incansablemente para ser un modelo a seguir en diferentes escenarios exaltando siempre el compromiso de seguir construyendo un mejor país para todos. Nos complace conocer tu opinión al respecto.

Queremos felicitarlos por la calidad de sus productos.

Nuestra compañía trabaja incansablemente para satisfacer las necesidades de sus consumidores a través de productos innovadores y de excelente calidad. Nos complace conocer tu opinión al respecto.

Proveedores

Mi contraseña de ingreso al sitio de proveedores no funciona ¿Cómo puedo reestablecerla?

Para reestablecer tu contraseña en nuestro sitio de proveedores por favor envíanos tus datos con el nombre de la empresa y el NIT y si es persona natural con tu nombre y número de cédula y RUT.

I am interested in becoming a Quala provider, where should I send the information about my company or my products?

If you are interested in becoming a supplier of Quala we invite you to submit your proposal, or e-mail presentation to jlopez@quala.com.co The information submitted will be sent to the people who concerns it and it will be included in our database to be accessed and / or taken into account as needed.

Quiero conocer ¿Cuáles son los requisitos para ser proveedor de Quala?

La persona que solicitó tus servicios, te enviará toda la información de requisitos y documentos necesarios para inscribirte como proveedor de nuestra compañía y de realizar internamiente el proceso de creación y/o actualización de proveedor en nuestro sistema.

Estoy interesado en ser proveedor de Quala ¿Cómo puedo enviar la información de mi empresa o mi portafolio de productos?

Si estás interesado en ser proveedor de Quala te invitamos a enviarnos tu propuesta, presentación o portafolio al correo electrónico jlopez@quala.com.co La información enviada será direccionada a las personas correspondientes y se incluirá en nuestra base de datos para ser consultada y/o tenida en cuenta según la necesidad en futuras licitaciones o procesos de compra.