Atención al
Consumidor

Atención al
Consumidor

Que es SAC

¿Qué es SAC?

Es el medio por el cual los consumidores pueden presentar sus peticiones, quejas o reclamos sobre los productos que Quala comercializa.

Reporta tus peticiones, quejas o reclamos
a través de los siguientes canales:

Puedes llamarnos a nuestra línea de atención gratuita nacional:
018000-91 00 09

También puedes escribirnos a través de nuestro formulario en línea y luego nos pondremos en contacto contigo.


*Es obligatorio diligenciar todos los campos para poder enviar el mensaje.


Política de Privacidad de QUALA S.A. disponible en el sitio web www.quala.com.co, y que conozco que podré ejercer los derechos a conocer, actualizar, rectificar o suprimir mis datos personales de las bases de datos de QUALA S.A. o a revocar la presente autorización, mediante comunicación escrita al correo habeas@quala.com.co



Declaro conocer que QUALA S.A. realizará el tratamiento de mis datos personales para los fines de gestionar cualquier comunicación, queja o reclamo presentado por mí, evaluar los productos y/o servicios de QUALA S.A., transmitirlos o transferirlos nacional o internacionalmente para su almacenamiento seguro y para que sean de uso de otras empresas del Grupo Quala, mantener un contacto en el futuro incluso luego de terminada la relación y las demás finalidades que deriven de las causas que han dado lugar a la recolección de la información personal.