Nuestra historia

Nuestra historia

1992

Otros productos Frutiño
Aprovechando el éxito de la marca Frutiño, lanzamos en junio de 1992 Gelatina Frutiño, la mejor alternativa para alimentar entre comidas y convertirse en la gelatina más vendida de Colombia por ser la única con pulpa de fruta.

1996

Retándonos más y siendo líderes

Ampliamos nuestro mercado y nuevamente entramos en un nuevo reto, el mercado de los caldos con el lanzamiento de Doña Gallina, único caldo con el sabor y la sustancia de la gallina criolla. Con una contundente estrategia de mercadeo y con uno de los comerciales más recordados por los colombianos Doña Gallina se convirtió en una de nuestras marcas más exitosas y con mejor porcentaje de participación en su categoría.

1997

Nuestra sede propia
Nuestro firme propósito de seguir creciendo y el éxito acelerado que logramos en 16 años, nos permitieron trasladarnos a una sede propia en enero de 1997, ubicada al sur de la ciudad de Bogotá en el barrio Venecia. Un lugar construido para proporcionar comodidad y bienestar a nuestros colaboradores, con espacios amplios, zonas de recreación e instalaciones óptimas para nuestras plantas de producción.

Diversificación: ahora por los instantáneos en polvo
Lanzamos FamiliaYá, una bebida con la que entramos a competir en la categoría de instantáneos en polvo; iniciamos con el sabor a naranja y posteriormente ampliamos a una gran variedad de sabores. Su contenido de fibra natural, vitamina C y delicioso sabor a fruta, nos posicionan como los líderes de este segmento.