Suntea llega a Colombia para conquistar el mercado y convertirnos en una marca líder de té en polvo.
Nos retamos para seguir dinamizando el mercado, con el lanzamiento de Don Gustico e ingresando a 2 macrocategorías: Cuidado del Hogar con Aromatel y Bebidas RTD con el lanzamiento de Vive 100, hecho con extracto de guaraná y extracto de té.
Lanzamos SunTea en Botella y explosionamos el negocio de BonIce con el lanzamiento de Popetas, las primeras crispetas hechas de maíz gourmet.
El 2014 llegó con el ingreso de la marca Bioexpert, tomándose el mercado femenino con un shampoo sin sal y sin petroquímicos.
La deliciosa combinación de cristales de sábila y sabor a fruta llega con el lanzamiento de la nueva bebida Saviloe.
Lanzamos Nutribela 10 que combina 10 reconocidos ingredientes en su complejo: Nutribela, un tratamiento que no solo nutre, ¡sino que repara y protege* el pelo de todas!